El Arsenal gana al Norwich por la mínima

Un gol de Aubameyang en el 66' ha significado la primera victoria gunner de la temporada

Los londinenses salen de la zona de descenso y suman 3 puntos de 12 posibles

El resumen de la victoria del Arsenal a Norwich (1-0)

Daniel González

El Arsenal ha vencido por 1-0 al Norwich en la cuarta jornada de la Premier League. El equipo de Mikel Arteta, que ha arrancado la jornada como colista, ha conseguido su primera victoria en liga en su estadio.

Arsenal - Norwich City 11/09/2021

Premier League

1
0
Alineaciones
Arsenal
Ramsdale, Tomiyasu (Smith Rowe, 62'), White, Gabriel; Maitland-Niles (Soares, 81'), Odegaard, Lokonga (Thomas, 62'), Tierney; Pépé, Aubameyang y Saka.
Norwich City
Krul, Aarons, Omobamidele, Hanley, Williams; Lees Melou, Rupp (Idah, 79'), Mclean; Dowell (Cantwell, 62') , Tzolis (Rashica, 69') y Pukki.

El Arsenal ha empezado con mucha intensidad y ha dominado al Norwich en los primeros 15 minutos. Los visitantes han tenido una buena ocasión en el 17’ con un remate de cabeza de Mclean que se ha marchado desviado. El Arsenal ha tenido su primera oportunidad de gol en los minutos posteriores, Aubameyang no ha definido bien desde dentro del área tras un gran pase de Odegaard. Los locales han seguido con el control del juego, pero no han creado ocasiones claras de peligro hasta los minutos finales de la primera parte.

Los gunners han seguido dominando al inicio del segundo tiempo. El extremo francés Pépé ha sido el primero en avisar al Norwich, con un disparo desde el interior del área en el minuto 59. El Arsenal ha continuado atacando y ha conseguido marcar su primer tanto en esta Premier en el minuto 66. Tras dos chutes al palo de Pépé, Aubameyang ha rematado el balón al fondo de la red desde el área pequeña. El delantero gabonés ha convertido 5 goles en los tres partidos que ha disputado contra el Norwich. Los de Mikel Arteta han mantenido la superioridad en el juego y han gozado de diversas ocasiones claras, pero no han conseguido ampliar el marcador.

Con esta victoria, los gunners consiguen sus primeros 3 puntos y, tras tres derrotas consecutivas, dejan de ser los colistas de la Premier League