Los 'Superpibes' caen y se complican el número uno

Franco Stupaczuk y Martín di Nenno cayeron en semifinales del WPT Menorca Open frente a Ale Galán y Juan Lebrón (6-1, 7-5)

Tapia y Coello superaron a Chingotto/Navarro (doble 6-3) y jugarán la final. En el cuadro femenino, Ari/Paula y Triay/Ortega, finalistas

Juan Lebrón y Ale Galán, junto a los Superpibes

Juan Lebrón y Ale Galán, junto a los Superpibes / @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Los ‘Superpibes’ Franco Stupaczuk y Martín di Nenno cayeron en semifinales del WPT Menorca Open frente a Ale Galán y Juan Lebrón (6-1, 7-5) y se complican mucho su objetivo de luchar por el número uno y acabar el año en lo más alto.

Precisamente los reyes actuales del circuito, Agustín Tapia y ArturoCoello, no fallaron frente a Paquito Navarro y Fede Chingotto (doble 6-3) y no faltarán hoy a su cita con la final tras el mal sabor dejado en Amsterdam, donde cayeron en el debut.

Pese a haber sido los dominadores este año, Tapia y Coello no tenían el número uno asegurado aunque en Menorca se podría dar un golpe sobre la mesa después de que los 'Superpibes' no alcanzasen la final.

En el cuadro femenino, las nº1 Ari Sánchez y Paula Josemaría aplastaron a Jessica Castelló y Aranza Osoro (6-2, 6-0) y lucharán por el título contra Gemma Triay y Martita Ortega, que derrotaron por su parte a Delfi Brea y Bea González (6-2, 7-5).