Los favoritos acceden a las semifinales en Menorca

Los número uno, Tapia/Coello, así como Galán y Lebrón, superaron sus duelos de cuartos

Josemaria/Sánchez pasaron ronda después de la lesión de Lucía Sainz

Arturo Coello, durante su partido de cuartos en Menorca

Arturo Coello, durante su partido de cuartos en Menorca / @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Los Uno de la Race, Agus Tapia y Arturo Coello, disputarán la semifinal del Menorca Open después de imponerse Juan Tello y Alejandro Ruiz en un duelo de alto voltaje y tres sets, 6-1, 4-6 y 6-2.

Fede Chingotto y Paquito Navarro serán sus próximos rivales en busca de la final. La pareja hispano-argentina superó en cuartos a Coki Nieto y Jon Sanz, también en tres mangas, 6-7, 6-4, 3-6.

Por el otro lado del cuadro transitan los número 2 del ranking, Juan Lebrón y Ale Galán que ganaron su partido contra Momo González y Javi Garrido por 6-3 y 6-4 y tendrán que superar ahora un complicado escollo. La dupla española se medirá en las semifinales a los 'Superpibes' que llegan de ganar en Ámsterdam su sexto título de la temporada. Stupa y Di Nenno dejaron fuera de la batalla a Miguel Benítez y Jose Rico por un claro 6-0, 6-1.

En el cuadro femenino, las líderes del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaria, pasaron a semis tras la lesión de Lucía Sainz, que hacía pareja con Patty Llaguno, cuando el partido iba con un 6-3, 3-2 en el marcador. Jessica Castelló y Aranzazu Osoro serán sus nuevas oponentes, después de eliminar a Ale Salazar y Sofi Araújo 6-1, 5-7 y 7-5.

Delfi Brea y Bea González disputarán la otra semifinal ante GemmaTriay y Martita Ortega, después de eliminar a Virseda/Jensen y las gemelas Alayeto, respectivamente.