Galán y Lebrón, a la final para repetir como Maestros

Alejandro y Juan fueron superiores a unos 'Superpibes' que no encontraron la fórmula para desactivarles

En la final retarán a Paquito Navarro y Fede Chingotto, muy inspirados en Barcelona

Alejandro Galán y Juan Lebrón celebran el pase a la final en el Master

Alejandro Galán y Juan Lebrón celebran el pase a la final en el Master / World Padel Tour

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Juan Lebrón y Ale Galán siguen con este idilio con el éxito que han encontrado desde que el andaluz se recuperó de su lesión y este sábado certificaron su pase para la final de este domingo en el Boss Barcelona Master Final donde se encontrarán a Paquito Navarro y Fede Chingotto, que están en Barcelona con muchas ganas de hacer algo muy grande.

La dupla española se impuso a los 'Superpibes' Franco Stupaczuk y Martín di Nenno por un doble 7-5 en un partido que de nuevo ofreció jugadas de dibujos animados pero donde Galán y Lebrón se mostraron más sólidos pese a todos los rumores que están rodeando a esta pareja con su posible separación tras este torneo.

Como indica el marcador el partido fue sumamente igualado pero en esta ocasión la pareja argentina no encontró la fórmula para contrarrestar el juego de un Galán muy inspirado este sábado al que las cosas cada día le salen mejor en el 20x10.

En el primer set el andaluz y el madrileño lograban una holgada ventaja con un 4-1 que encabritó a los 'Superpibes' que lo hicieron todo para reaccionar. A base de mucho trabajo lograban equilibrar el set (5-5), pero los ex número uno no estaban por la labor de ceder más terreno y salvando un punto de oro y rompiendo el servicio de los argentinos a continuación se llevaron el parcial.

La pareja española, más sólida

También arrancaron a remolque los 'Superpibes' en el segundo y a la postre definitivo set (2-0), pero de nuevo sacaron la fuerza suficiente para remontar e incluso ponerse por delante (4-5), pero lo cierto es que Lebrón y Galán no se pusieron nerviosos, acataron a la perfección las indicaciones de su entrenador y paso a paso, punto a punto lograban el triunfo culminado con un nuevo punto de oro.

Los Maestros dieron el paso más importante para estar en una nueva final y buscar la reedición del título que lograban el año pasado en este mismo escenario.