Las gemelas atómikas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ya son leyenda

Las hermanas más famosas del pádel ponen punto final a su carrera

Recibieron un cálido homenaje en la impresionante pista del Palau Sant Jordi

Las gemelas Sánchez Alayeto junto a Agenjo y Serrano de WPT

Las gemelas Sánchez Alayeto junto a Agenjo y Serrano de WPT / Dani Barbeito

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se convirtieron en leyenda delante de casi 16.000 aficionados que les entregaron la mejor de sus ovaciones para despedirlas del pádel profesional.

World Padel Tour quiso hacerles un merecido homenaje a las hermanas más famosas del pádel que fueronNúmero 1 durante cuatro temporadas consecutivas llevando este deporte a otra dimensión con su juego. Tanto fue así que jugaron un total de 52 finales y ganaron nada menos que 32 títulos.

Ambas salieron a la pista y estuvieron acompañadas de compañeras, familia y amigos en un día que guardarán siempre en sus corazones y que es el primero de una nueva vida para ambas fuera de las pistas.

Tras agradecer la presencia de tanta gente y de todo su equipo, Majo quiso "dar las gracias a World Padel Tour por el crecimiento del pádel y por habernos hecho crecer a nosotras en este fantástico deporte".

Su hermana Mapi, que se despidió en las pistas este viernes jugando al lado de Lucía Sainz, aseguró que "el regalo que nos llevamos es tener hoy aquí a toda la familia. Nos quedamos con todo el recorrido que hemos trazado juntas". Por último, Mapi pidió a todos los presentes que "luchéis por todo en esta vida".

Como colofón final el presidente de World Padel Tour, Ramon Agenjo y el consejero delegado, José Luis Serrano, les hicieron entrega de un trofeo que acredita que estas dos jugadoras son dos auténticas leyendas de este deporte.