Bela y Lima apuestan por el espectáculo para pasar a semifinales

Paquito Navarro durante el partido de semifinales en Vigo

Paquito Navarro durante el partido de semifinales en Vigo / WPT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Fernando Belasteguin y Pablo Lima se plantan de nuevo en semifinales, como lo han hecho en todos los torneos de este año, tras vencer a Luciano Capra y Miguel Lamperti en un espectacular partido cuyo marcador de 6-3 y 6-4 podría llevar al engaño. No fue nada fácil para la dupla número dos del mundo.

Bela y Lima empezaron de cine con un 4-0 conseguido a base de un acierto fuera de lo común, desesperante para sus rivales que pese a jugar un pádel increíble no lo veían reflejado en el marcador. La pareja argentina remontó, pero Bela y Lima ya tenían demasiado encarrilado el set como para dejarlo escapar. En el segundo pasó algo muy similar y con un Belasteguin en modo apisonadora se llevaron el partido.

En semifinales se encontrarán al peor rival. Paquito Navarro y Juan lebrón les esperan de nuevo como ya hicieron en la final de Alicante que se saldó a favor de los andaluces. La dupla argentino - brasileña tiene una oportunidad de revancha.

Paquito y Lebrón se deshicieron en cuartos de final de Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez en un partido durísimo donde la pareja argentina dio pirmero ganando el primer set por 6-4, pero los andaluces remontaron y en un abrir y cerrar de ojos se llevaron la segunda manga por un contundente 6-0. El tercer set estaba completamente dominado por Pquito y Juan Lebrón que ganaban 5-1 cuando el 'Gordo' Gutiérrez se lesionó un gemelo y tuvo que abandonar.

Maxi y Sanyo no perdonan

Los número uno Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez también firmaron una bonita victoria para acceder a semifinales. Sus víctimas fueron esta vez sus compatriotas Agustín Silingo y Adrián Allemandi a quienes vencieron por 6-3 y 6-2 para dejar en el olvido el tropiezo de Alicante.

La pareja máxima favorita se medirá en semis a la dupla Franco Stupaczuk - Mati Díaz, que cerraron la jornada de cuartos de final imponiéndose a Alejandro Galán y Juan Mieres por 6-4 y 6-3 consiguiendo de esta manera disputar sus primeras semifinales del año y por consiguiente sus primeras semifinales como pareja.