De la Morena golea en casa

Pablo Motos le envía un nuevo dardo al Gobierno de Pedro Sánchez

Pablo Motos le envía un nuevo dardo al Gobierno de Pedro Sánchez / Google

Pere Mas

Pere Mas

El director y presentador de ‘El transistor’ se pasó por ‘El hormiguero’ de Pablo Motos, donde se supone que la gente va a divertirse, pero para De la Morena fue un agradable masaje de despedida.

Bien es sabido que José Ramón deja la radio nocturna al final de la temporada y gran parte de la entrevista se centró en esto. “Quiero ser dueño de mi tiempo”, “hay un día que te das cuenta de que no tienes nada” o “el sueño de mi vida ya lo he cumplido” son algunos de los argumentos esgrimidos para su renuncia, que ya contó cuando la hizo pública.

Por lo demás, hubo la cordialidad obligada de dos medios, Antena 3 y Onda Cero, que pertenecen a la misma empresa y un pasar de puntillas sobre el único asunto que podía levantar ampollas, la serie ‘Reyes de la noche’ (Movistar+), inspirada en su batalla contra José María García.

Motos se limitó a preguntar en genérico por aquellos tiempos y De la Morena se zafó con un “no fue solo una pelea con García, él hizo muchas cosas buenas”. De la serie y de lo que le ha parecido, ni mu. Y eso que no tuvo problema en meterse en camisa de once varas al contar que “soy de izquierdas, me daba miedo votar a Ayuso y esta vez la he votado”.

 Por lo demás, solo tuvo que suportar los retos de Trancas y Barrancas y un extraño duelo de frutas, pero sin el festival de chorradas habitual.