Se posterga el Patriots vs Chiefs por casos de coronavirus

Cam Newton apenas ha jugado tres juegos con los Patriots

Cam Newton apenas ha jugado tres juegos con los Patriots (NFL) / sport

Sport.es

La NFL anunció la postergación del segundo partido de la jornada en menos de una semana a causa del coronavirus, ya que el New England Patriots contra los Kansas City Chiefs no se podrá disputar este domingo.

Los “Pats” tenían contemplado viajar este sábado a Kansas para afrontar su cuarto compromiso de la temporada, sin embargo, su quarterback Cam Newton fue detectado con coronavirus.

Por su parte, los Chiefs también anunciaron que un jugador de la escuadra de prácticas había dado positivo, aunque después se confirmó que era el novato Jordan Ta'amu.

"El juego entre New England-Kansas City programado para las 4:25 p.m. ET (hora este de EU) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por covid-19", informó la NFL a través de un comunicado.

Así mismo, se añadió que el juego podría realizarse el lunes 5 de octubre o el martes 6, pero todo dependerá de las pruebas que tengan ambos equipos con la finalidad de no tener más casos de coronavirus en la plantilla.

En caso de que no se pueda llevar a cabo, la NFL tendrá la dificultad de acomodarlo, pues las fechas no cuadran en las siguientes jornadas para mover algún juego de Chiefs o de Patriots.

Debido a esto, el juego entre los Indianápolis Colts y los Chicago Bears también sufrió modificación en su horario, pues ahora se jugará a las 4:25 pm ET (hora de Estados Unidos).

Cabe recordar que el juego entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans no se pudo disputar esta semana por los ahora 16 casos positivos de los Titans; razón por la que el choque se disputará hasta la semana siete.