Gran duelo de quarterbacks en el Patriots contra Seahawks

Ambos equipos iniciaron con victoria la campaña

Ambos equipos iniciaron con victoria la campaña (Bleacher Report) / sport

Sport.es

La redición de la Super Bowl XLIX se dará en el Sunday Night Football cuando los New England Patriots de Cam Newton visiten a los Seattle Seahawks de Russell Wilson.

Newton debutó con el pie derecho con los “Pats” al no cometer errores, lanzar para 155 yardas y correr otras 75, logrando dos anotaciones por la vía terrestre para vencer a los Miami Dolphins 21-11.

La primera prueba de fuego para los del Bill Belichick se dará en su primera visita, destacando que tienen una de las mejores defensivas de la liga, pero el ataque es donde todo el mundo tiene puesta la mirada para ver si funciona tras la salida de Tom Brady.

A pesar de que se especulaba un cambio por el defensivo Stephon Gilmore, el esquinero dio un gran primer partido con cuatro tacleadas y una de las dos intercepciones a Ryan Fiztpatrick.

Por su parte, Wilson viene de ser nombrado el jugador ofensivo de la semana uno en la Conferencia Nacional después de una gran exhibición en la victoria ante los Atlanta Falcons por 38-25.

Wilson, quien estuvo en la terna para ganar el MVP de la temporada pasada que se lo llevó Lamar Jackson, completó 31 de 35 pases para 322 yardas y cuatro anotaciones.

Lo que sigue preocupando a Pete Carroll es que el ataque terrestre no funcionó en la primera semana y es uno de los puntos débiles desde el año pasado. En el primer choque el mejor running back fue Carlos Hyde con 23 yardas.

El balance en los últimos cuatro partidos es muy parejo con dos victorias por bando, aunque el triunfo que más destaca fue por el trofeo Vince Lombardi en 2015 donde los Pats ganaron 28 a 24.