Sin Brees, los Saints le quitan el invicto a Dallas

En el 2018, Dallas salió con el triunfo en el Thanksgiving day

En el 2018, Dallas salió con el triunfo en el Thanksgiving day (Yahoo) / sport

Sport.es

En partido netamente defensivo, los Dallas Cowboys no pudieron sumar su cuarto triunfo seguido y por primera vez perdieron en la temporada, debido a que cayeron contra los New Orleans Saints 12-10 en el Sunday Night Football.

Los intercambios de balón y la presión hacia los mariscales de campo fueron la clave de este partido. Dak Prescott tuvo una discreta actuación al completar 22 de 33 envíos para 223 yardas y una intercepción.

Dallas había tenido una gran actuación en los primeros tres partidos en el ataque terrestre, pero este domingo Ezekiel Elliott corrió 18 veces el ovoide para 35 yardas.

Teddy Bridgewater siguen sin soltarlo para lanzar largos envíos y se quedó cerca de llegar a las 200 yardas producto de 23 pases completos.

Dallas dio el primero golpe con el gol de campo de Brett Maher para tomar la delantera, aunque los Saints le dieron la vuelta en el segundo cuarto con tres patadas efectivas de Wil Lutz ante la ineficacia del ataque en la zona roja. Cabe destacar que provocaron dos entregas de balón de Dallas tanto de Witten como de Elliott.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, Dallas movió las cadenas y realizó la anotación debido a la corta corrida de Elliott para darle la vuelta al partido, pero en el último cuarto reapareció el jugador del partido, Lutz, con otra patada para sentenciar la victoria de New Orleans.

Para la próxima jornada, los Saints recibirán a los Tampa Bay Buccaneers; mientras que Dallas hará lo propio ante los Green Bay Packers.