La defensiva de Pittsburgh lidera la victoria contra Tennessee

Los Steelers no clasificaron a postemporada en el 2018

Los Steelers no clasificaron a postemporada en el 2018 (Pittsburgh Steelers) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers continúan invictos en la pretemporada y este domingo vencieron a domicilio 18-6 a los Tennessee Titans, que siguen teniendo muchas dudas en la posición de mariscal de campo.

Ben Roethlisberger jugó durante tres series ofensivas. En las primeras dos fue frenado a medio campo, pero en la tercera pudo mover las cadenas hasta encontrar la zona prometida con el pase a Juju Smith-Schuster de 17 yardas.

James Conner, que ahora tendrá la responsabilidad de forma completa en el ataque terrestre, solamente participó en cinco jugadas para 41 yardas de ganancia, pero se vio con buena movilidad y velocidad.

Antes de la anotación del ‘Big Ben’, los Steelers se habían adelantado gracias al safety de Stephon Tuitt al capturar en la end zone a Marcus Mariota. Precisamente Mariota inició como titular, pero su actuación dejó muchas dudas.

En seguida también entro Ryan Tannehill y aunque se vio de mejor forma en el campo al completar 6 de 9 para 62 yardas, no pudo marcar puntos para su equipo.

Otro de los jugadores que también tuvo actividad fue Mason Rudolph, ya que en su primer envío fue de anotación al conectarse con James Washington de 41 yardas, colocando el juego 15-0.

Cabe destacar que la defensiva de Pittsburgh se vio dominante en todo el partido, pues además del safety, lograron siete capturas a los diferentes mariscales aunado a que no permitieron touchdowns.

A partir del segundo cuarto las acciones vinieron a menos, donde los Titans recortaron el marcador con dos goles de campo en el segundo y último periodo de Ryan Succop, pero los Steelers solamente se hicieron presentes en el tercer cuarto gracias a la patada de 31 yardas de Matthew Wright.

En la última semana de la pretemporada de la NFL, los Steelers visitarán a los Carolina Panthers; mientras que los Titans enfrentarán a los Chicago Bears.