Vikings remontan y vencen a Arizona

Ambos equipos se quedaron fuera de postemporada en el 2018

Ambos equipos se quedaron fuera de postemporada en el 2018 (AP) / sport

Sport.es

Los Minnesota Vikings mantuvieron su invicto en la pretemporada tras vencer 20-9 a los Arizona Cardinals en gran medida gracias a su ataque terrestre que les dejó buenos dividendos.

Más allá del resultado, destacó la presencia de los mariscales de campo titulares por ambas escuadras. Por Arizona jugó durante todo el primer medio Kyler Murray, quien se vio presionado por la defensiva púrpura, aunque dejó una grata sensación en la tercera semana de pretemporada. En total, Murray completó 14 de 21 yardas para 137 yardas sin anotación, pero contribuyó con los tres goles de campo de Zane Gonzalez que le dieron la ventaja a los visitantes al descanso por 9-7.

Por el otro lado, Kirk Cousins tuvo una irregular actuación al verse muy errático y fuera de ritmo a la ofensiva. Apenas consiguió 3 de 13 pases para 35 yardas.

La acción más destacada de la primera mitad llegó con el corredor estelar, Dalvin Cook, que se escapó 85 yardas hasta la zona prometida.

Último cuarto explosivo

Tanto en el segundo periodo como en el cuarto, el pateador Kaare Vedvik no tuvo una buena participación al errar dos lejanos goles de campo. Sin embargo, Minnesota pudo darle la vuelta al juego en los últimos ocho minutos. En primera instancia con la corrida de ocho yardas de Mike Boone pero fallaron la conversión de dos puntos y, más tarde, con el envío de Kyle Sloter a Khari Blasingame de 15 yardas, para decretar la victoria de los Vikings en casa.

En la última semana, Minnesota visitará a los Buffalo Bills; mientras que los Cardinals cerrarán la pretemporada enfrentando a los Denver Broncos.