Sport.es Menú

Brian Flores: "Trataremos de ganar cada partido"

Los Dolphins tendrán la selección global 13 en el próximo Draft

En el 2018 culminaron con marca de 7-9

Brian Flores fue gran partícipe de los campeonatos en new England
Brian Flores fue gran partícipe de los campeonatos en New England (The Source) | sport

Los Miami Dolphins fueron de los pocos equipos que iniciaron invictos la temporada pasada, sin embargo, la escuadra vino a menos y terminaron con un récord de 7-9 para quedarse fuera de la postemporada.

Sport.es

Dos cambios han destacado en este temporada baja. La primera de ellas fue la incorporación como nuevo entrenador de Brian Flores, quien fungió como coordinador defensivo en la última campaña con los New England Patriots. De igual forma, Ryan Tannehill fue traspasado a los Tennessee Titans y contrataron en la agencia libre a Ryan Fitzpatrick como su nuevo pasador.

El domingo en rueda de prensa, el nuevo estratega señaló que los Dolphins se encuentran en una etapa de reconstrucción: "Creo que todos los equipos se están reconstruyendo. Cada equipo reconstruye cada año porque ningún equipo es el mismo cada año. Así que los Patriots van a ser un equipo diferente al que eran el año pasado, igual que los Bills y los Jets y todos los demás equipos. Esa es mi filosofía personal. El año pasado fue el año pasado. Este año es este año. Todo el mundo está en una etapa de construcción en este momento".

Por ello, Flores destacó que buscarán hacer lo mejor posible para calificar a la postemporada: “Vamos a salir y trataremos de ganar cada partido. Esa va a ser nuestra meta cada semana".

Por último, aseveró que está plenamente confiado en él y en su staff de entrenadores: "Soy una persona muy segura. Tengo confianza en mi capacidad de liderazgo. Confío en mi capacidad para entrenar, de manera defensiva, ofensiva y en equipos especiales. Sí, confío en mí mismo, pero también confío en la gente de nuestro departamento, desde (el gerente general) Chris Grier hasta (el vicepresidente de Administración de Fútbol) Brandon Shore, incluyendo a nuestro equipo de entrenadores. Tenemos mucha gente buena allí”, finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil