Los mejores movimientos en la agencia libre de la NFL

Nick Foles consiguió un anillo con los Eagles

Nick Foles consiguió un anillo con los Eagles (Tuckson) / sport

Sport.es

Falta mucho para la temporada regular de la NFL, pero la actividad no para en la liga. Estos días han sido de la agencia libre donde han existido un sinfín de cambios, sin embargo, unos cuantos son los que han llamado la atención para la siguiente campaña.

Cabe destacar que la liga anunció que el jueves 1 de agosto se efectuará el clásico partido del “Salón de la Fama”, en el que los Denver Broncos enfrentarán en Canton a los Atlanta Falcons.

Nick Foles

El pasador que le dio un título a los Eagles hace dos años fue dejado en libertad y esta semana se anunció su incorporación con los Jacksonville Jaguars. El equipo de Florida intentó por todos los medios posibles brillar con Blake Bortles en los controles, pero el experimento nunca funcionó.

Foles llega por cuatro temporadas y 88 millones de dólares, de los cuales 50 son garantizados.

Le’Veon Bell

La mayor novela del 2018 aconteció entre el corredor y los Steelers, ya que Bell se negó a jugar y se convirtió en agente libre. Después de varias semanas de pláticas, el jugador decidió fichar con los New York Jets por cuatro años y 52 millones de dólares.

En entrevista para SNY, el corredor comentó que no se arrepiente de su decisión: "La decisión que yo tomé lo volvería a hacer. No me arrepiento de nada. ¿Quién puede decir lo que hubiera pasado? Si voy y juego en una etiqueta de franquicia de un año y, ¿si me lesionó? ¿estaría hoy en esta situación?", mencionó.

Antonio Brown

Otro de los elementos que ya no quería jugar con los Pittsburgh Steelers era Antonio Brown. Aunque su caso, a comparación de Bell, era diferente porque tenía contrato con la institución, por lo que buscaron en el mercado al mejor postor.

Aunque varios rumores llegaron a indicar que los Buffalo Bills serían el equipo ganador, a final de cuentas los Oakland Raiders se hicieron de sus servicios por tres temporadas y poco más de 50 millones de dólares.

Por tan sólo unas horas se conformó la tripleta ofensiva entre él, Carr y Jordy Nelson, pero este último horas después fue dejado en libertad y ahora tendrá que buscar acomodo mediante la agencia libre.

Ryan Tannehill

Tras siete campañas con los Dolphins, la paciencia se acabó en Miami y fue traspasado a los Tennessee Titans por la cuarta selección del 2020 y la séptima del 2019, mientras que los Titans adquirieron la séptima del 2019 y al jugador.

Tannehill peleará por la titularidad con un Marcus Mariota que finaliza su contrato de novato esta campaña, en el que su carrera ha estado rodeada por constantes lesiones.

Joe Flacco

Después de perder la titularidad en el 2018 con Lamar Jackson, Joe Flacco encontró rápidamente un nuevo equipo y los Denver Broncos se hicieron de sus servicios.

Por otro lado, el equipo de Colorado se desprendió de su pasador del 2018, ya que Case Keenum regresará a la NFC para vestir los colores de los Washington Redskins.