El triple doble de LeBron liquida a los Pistons

Con este resultado, el equipo local es líder en la clasificación

Los Lakers se impone a los Pistons

Los Lakers se impone a los Pistons  / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers ganó como local a Detroit Pistons por 106-99 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a New Orleans Pelicans por 123-113, por lo que tras el partido acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Golden State Warriors por 104-111. Con este resultado, Los Angeles Lakers cuenta con 28 victorias en 35 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 36 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 13 puntos (15-2) hasta finalizar con un 23-22. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (40-28) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 33-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-47 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y concluyó con un resultado parcial de 19-32 (75-79). Finalmente, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-20. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-99 a favor de los locales.

 Durante el partido, destacaron Lebron James y Anthony Davis por su participación en el encuentro, tras conseguir 21 puntos, 11 asistencias y 14 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Derrick Rose y Andre Drummond, con 28 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 12 puntos y 18 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Lakers se enfrentará a New York Knicks en el Staples Center, mientras que Detroit Pistons se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el  calendario de la NBA al completo.