Jaylen Brown viaja a Washington... ¡con el abrigo del Córdoba!

El alero de los Celtics dejó anoche una imagen muy curiosa y comentada en las redes sociales

El líder en solitario del Este viajó a Washington para medirse a los Wizards, colistas de la conferencia

Los Celtics ya están en playoffs y los Thunder recuperan el liderato en el Oeste

Jaylen Brown, con el abrigo del Córdoba instantes antes de viajar a Washington

Jaylen Brown, con el abrigo del Córdoba instantes antes de viajar a Washington / @celtics

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Ver para creer. Jaylen Brown nos brindó anoche una imagen cuando menos curiosa. El alero de Boston se dejó ver, ni más ni menos, que con el abrigo de uno de los clubes con más historia en el fútbol español.

Así es. Uno de los mejores jugadores de la NBA llevaba puesto el abrigo del Córdoba en el aeropuero de Boston, instantes antes de poner rumbo a Washington para enfrentarse a los Wizards. Y mientras otros usan looks extravagantes y llamativos, el estadounidense optó por algo totalmente diferente.

Una vez la cuenta oficial de Boston en 'X' publicó las imágenes de los jugadores, que estaban a punto de coger el avión para viajar a Washington, se desató la locura. "Si Porzingis es del Betis, Jaylen Brown del Córdoba, entonces Jayson Tatum es del Recreativo de Huelva?" o "Brown con la chaqueta del cordoba cosas que no te esperabas ver en el dia de hoy" fueron algunas de las muchas reacciones de los usuarios

"BUENA ELECCIÓN DE ABRIGO"

Como era de esperar, el Córdoba no tardó en responder. "Te esperamos en Córdoba para repetir la visita que nos hiciste en 2017", decía el mensaje de la cuenta del equipo andaluz en 'X'. Le remitió una invitación para repetir la visita que hizo hace siete años, por un evento organizado por la NBA en la ciudad.

Jaylen Brown en acción

Jaylen Brown en acción / X (Twitter)

El jugador de los Celtics inauguró dos pistas callejeras de baloncesto en los jardines de Lepanto y aprovechó para hacer una visita a El Arcángel, estadio del Córdoba, donde se llevó una camiseta blanquiverde como regalo. “España es un gran país y Córdoba me recuerda a Georgia, donde nací”, mencionó tras la visita.

¿GUIÑO AL CÓRDOBA?

Muchos podrían pensar que se trataba de un guiño tras la importantísima victoria del Córdoba al Castellón (2-3), un partido en el que dos goles en los instantes finales de Youssouf Diarra y Simo le dieron la vuelta al marcador. Además, el conjunto califa ascendió hasta la segunda posición, y recortó distancias con el líder, el propio Castellón, para situarse a tan solo tres puntos.

TEMAS