Un ex jugador de la NBA confiesa que asesinó a una mujer y la enterró en un desierto de Nevada

Chance Comanche y su ex novia Sakari Harnden estrangularon a Marayna Rodgers hasta quitarle la vida, tal y como asegura el jugador de baloncesto en su declaración

El ala-pívot de 27 años era jugador de los Stockton Kings de la G League y llegó a disputar un partido en la NBA con la camiseta de los Blazers en la temporada pasada

Chance Comanche, ex jugador de los Stockton Kings

Chance Comanche, ex jugador de los Stockton Kings / Twitter @DailyLoud

Pol Nieto Novell

Chance Comanche, ex jugador de la NBA y de la G League, confesó a la policía que estranguló a una mujer (Marayna Rodgers) hasta quitarle la vida para después enterrar su cadáver en un desierto cerca de Las Vegas (Nevada). Su ex novia (Sakari Harnden) también colaboró en el asesinato, tal y como aseguró Chance Comanche en su declaración.

Los Stockton Kings de la G League despidieron sorprendentemente a Chance Comanche el pasado viernes. El equipo afiliado a los Sacramento Kings le rescindió el contrato inmediatamente después de que el ala-pívot de 27 años fuera arrestado por un presunto asesinato.

El ex jugador de los Stockton Kings de la G League llegó a disputar un partido en la NBA con la camiseta de los Blazers durante la temporada 2022/2023. Además, este verano realizó la pretemporada con los Sacramento Kings, aunque finalmente no pudo hacerse con un hueco en la plantilla y acabó firmando con su afiliado de la G League.

La versión de la Policía estadounidense es que Sakari Harnden y Marayna Rodgers, ambas trabajadoras sexuales, se enfrentaron por un reloj de lujo. Fue entonces cuando Chance Comanche se hizo pasar por un cliente sexual y tanto él como su ex novia metieron a Marayna Rodgers en un automóvil para simular un trío a cambio de dinero.

El jugador de baloncesto aseguró en su declaración que ató de manos a la víctima y la estranguló con un cable HDMI. Acto seguido, su ex novia la siguió estrangulando hasta quitarle la vida a Marayna Rodgers. Tras el asesinato de la mujer de 23 años, Chance Comanche y Sakari Harnden abandonaron el cadáver de la víctima en una zona desértica de Nevada. El cuerpo de Marayna Rodgers se encontró cerca de una carretera y con evidencias de que había sido asesinada por Comanche y Sakari Harnden.