Cuatro jugadores de los Nets dan positivo por coronavirus

Los Nets alargan su buen momento humillando a Atlanta

Los Nets alargan su buen momento humillando a Atlanta / Perform

SPORT.es

Los Brooklyn Nets han anunciado que al menos cuatro componentes de la plantilla han dado positivo por coronavirus. "De los cuatro, un jugador exhibe síntomas, mientras que tres son asintomáticos", ha agregado el equipo en un comunicado. "Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo".

La franquicia añade que está notificando a cualquiera que haya tenido contacto conocido con los jugadores, incluidos los oponentes recientes. Explica, además, que están trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales para informar.

"Se les pide a todos los jugadores y miembros del grupo de viaje Nets que se mantengan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo", señala la organización neoyorquina. “La salud de nuestros jugadores y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible".

"Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, socios y la comunidad circundante, y deseamos a todos aquellos que luchan contra este virus una pronta recuperación", concluye el comunicado.

Esto eleva el número de jugadores positivos a siete en la NBA después de Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood. Los Nets jugaron contra los Lakers el 10 de marzo, los Bulls el 7 y los Spurs el 6.