LeBron James se traslada al mundo de Marvel para afrontar el coronavirus

Lebron se traslada al mundo de Marvel con sus amigos

Lebron se traslada al mundo de Marvel con sus amigos / SPORT

Sport.es

La NBA tardará bastantes semanas en regresar después de que se decidieran las drásticas medidas para contrarrestar el coronavirus. Con mucho humor, LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers, ha encontrado  la solución para no verse afectado por el virus.

El coronavirus está teniendo un gran impacto en el deporte mundial. La NBA fue, por ejemplo, fue suspendida por al menos 30 días.

Actualmente, tres jugadores se ven afectados por el Covid-19: Rudy Gobert, su compañero de equipo del Jazz, Donovan Mitchell, y finalmente Christian Wood, alero de los Detroit Pistons a los que Utah se había enfrentado el pasado 7 de marzo.

El 'antídoto' de LeBron

Y LeBron James, consciente de que la cosa va para largo, no quiere verse afectado por el coronavirus, y ha lanzado su ‘antídoto’ para superar la situación actual

En un tweet, ‘King James dijo que "¡me dirijo a Wakanda!" #JamesGang Mis amigos y familiares cercanos, ¡todos nos vemos al otro lado!” tuiteó la estrella angelina.

Irónicamente, a LeBron James le gustaría ir al país inventado por Marvel en la película ‘Black Panther’ para escapar del virus. Es su forma de recordar a los demás que se queden en casa y respeten las medidas implementadas por los distintos gobiernos.