Reunión de Mbappé con la Federación Francesa

Según 'L'Equipe', el delantero francés se reunió con Noël Le Graet, presidente de la federación, para hablar de sus derechos de imagen

El entorno del jugador y el máximo responsable acercaron posturas sobre el acuerdo

Después del no al Madrid de Mbappé, y las pullitas de Benzema... ¡Así ha sido el esperado reencuentro entre ambos jugadores!

Benzema y Mbappé se han reencontrado en la concentración de la selección francesa con un abrazo y con sonrisas pícaras / @equipedefrance

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé y Noël Le Graet, presidente de la Federación de Fútbol Francesa, mantuvieron una reunión esta semana para discutir el tema de los derechos de imagen. Según 'L'Équipe', esta reunión fue 'fructífera para ambas partes'. El máximo responsable se presentó en persona para agradar al futbolista.

El entorno del jugador aclaró sus postura en la noche del martes. "Este acuerdo requiere cambios para estar en consonancia con la evolución del deporte. Habrá más debates para llegar a una nueva versión del acuerdo antes del próximo Mundial". El acuerdo trata de renovar las pasadas condiciones de derechos que datan de 2010.

Le Graet ha querido remarcar que la negociación no incluye un beneficio individual para Mbappé y que es para todo el grupo. "Me gustaría dejar claro que Kylian nunca ha pedido más dinero para él. No hay ninguna posición de fuerza por su parte en el aspecto financiero", explicó.

El máximo mandatario de la federación reconoció que el acuerdo no ha terminado y que las negociaciones seguirán en las próximas semanas. "El texto que finalmente me propusieron los asesores de Kylian me ofendió un poco. Las negociaciones continuarán", dijo.