Mbappé no existe

El madridismo no quiere saber nada del Kylian Mbappé

El jugador francés renovó con el PSG hasta 2025

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

Carme Barceló

Carme Barceló

Cierto que la consecución de la Champions número catorce ha ayudado mucho, pero en la capital tienen claro que el nombre que les ha alimentado la ilusión y los medios cuanto menos se pronuncie, mejor. Y si, además, se le pilla en un renuncio o no abraza con suficiente cariño a su amigo Benzemá o se le señala como el que firma los despidos en el PSG, mejor. La figura de Mbappé ha pasado de los cielos a los infiernos en cuestión de horas. Aunque algunos apuestan por mantener viva la llama durante los tres años que Kylian va a seguir en el club parisino, la mayoría ha optado por borrarlo del mapa. En este momento, casi nadie da cobertura a la posibilidad de una tercera intentona por el crack.

Desviar el foco, esa gran virtud del madridismo y sus entornos. Darle la vuelta hasta hacer desaparecer a algo o a alguien. Reescribir la historia. Lo que antes era pasión ahora es odio. De un extremo a otro pasando por París y consiguiendo un título que ha eliminado de un plumazo las miles de horas y de páginas dedicadas al jugador del PSG. Ni una palabra más a no ser que algo o alguien lo ‘retrate’. Incluso el programa ‘El Chiringuito’ planteó el lunes la encuesta “¿Dejamos de hablar de Mbappé?” En la que participaron 50.000 personas que votaron casi de forma unánime (91,4%) no dedicarle ni un segundo más.