Di María dejará la selección de Argentina tras el Mundial de Catar 2022

El extremo se retirará de la selección una vez finalice la cita mundialista a finales de año

"Lo seguro es que después del Mundial dé un paso al costado", afirmó 'el Fideo'

Ángel di María se retirará de la selección tras el Mundial de Catar 2022 | AFP

Ángel di María se retirará de la selección tras el Mundial de Catar 2022 | AFP / Ángel di María se retirará de la selección tras el Mundial de Catar 2022 | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ángel di María se retirará de la selección argentina una vez finalice la participación de la albiceleste en el Mundial de Catar de 2022 que tendrá lugar entre el próximo mes de noviembre y diciembre.

"Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la selección", expresó el argentino.

"Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita... Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado", aseguró.

El futbolista ha tomado la decisión de dar un paso al lado después de disputar más de 120 partidos con la selección de Argentina, desde que debutó con la albiceleste en un partido clasificatorio para el Mundial en setiembre de 2008 ante Paraguay.

'El Fideo' también está pendiente de resolver su futuro. No continuará en el PSG y todo hace indiciar que probará suerte en el Calcio y fichará por la Juventus de Turín.