Carlos Tévez ve a Messi más feliz con la selección argentina que con el PSG

El 'Apache' habló para ESPN sobre la situación de su compatriota

El argentino se sinceró y afirmó: "Veo dos Messi completamente diferentes"

Messi y Tévez en un partido de la Copa América 2007

Messi y Tévez en un partido de la Copa América 2007 / Valentí Enrich

Joel Fageda

Leo Messi se unió al PSG el verano pasado y, sin duda, no ha tenido una temporada fácil en la capital parisina. El argentino no ha completado una temporada acorde al nivel mostrado durante más de una década. Por primera vez desde la temporada 2005/2006, Messi no ha conseguido alcanzar los dobles dígitos goleadores en liga. Carlos Tévez, quien coincidió con Leo en la seleccion argentina habló sobre la situación del jugador.

Carlos Tévez jugó para la seleccion albiceleste desde 2004-2015, jugando por el camino tres mundiales y cuatro copas américa. El 'Apache' coincidió con Leo durante la mayor parte de su carrera en la albiceleste. Recientemente, habló para ESPN de la situación de su compañero, afirmando que no le contento con el PSG.

El exdelantero afirmó que Messi no se estaba divirtiendo del todo en París. "Veo dos Messi completamente diferentes. Uno cuando está en el PSG y el otro cuando está con la Selección. Veo que está más contento con Argentina”.

El clima de la capital parisina tampoco ha ayudado al número 30 del PSG. Leo no pudo ayudar al equipo con los objetivos marcados a principios de temporada e incluso llegó a ser pitado por su propia afición tras ser eliminados en Champions.