Lewandowski mejora a Cristiano y Messi

El polaco ha sido el máximo artillero desde su llegada al Bayern (2014) con un total de 344 tantos

Le siguen de cerca Leo Messi (329) y Cristiano Ronaldo (323), que completan el podio

Franck Ribery contempla al Barça como una buena opcíón para Robert Lewandowski

Franck Ribery contempla al Barça como una buena opcíón para Robert Lewandowski / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, es uno de los nombres propios en la actualidad futbolística. Como uno de los goleadores más en forma, el atacante podría terminar recalando en el Barça y ser el puntero del proyecto de Xavi Hernández en el Camp Nou.

El polaco, que ya ha confirmado que su etapa en Baviera ha terminado, es el máximo artillero desde que firmara precisamente por el equipo alemán: suma 344 tantos entre todas las competiciones desde la temporada 2014/15.

El ex del Borussia Dortmund se sitúa, incluso, por encima de los dos astros que han copado todos los récords en la última década: Leo Messi, con 329 tantos, y Cristiano Ronaldo, con otros 323, completan el podio de goleadores.

Próxima parada: ¿Barça?

Tras llegar en 2014, el goleador ha sido uno de los hombres más importantes en las cinco grandes ligas y su nombre ha estado siempre en la lucha por la Bota de Oro y cualquier registro anotador

El internacional con Polonia podría afrontar una última etapa en el Camp Nou. El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, lo quiere y el jugador está dispuesto a ser un futbolista importante en la próxima temporada del equipo azulgrana.