La venta de entradas para el Mundial femenino 2023 supera el medio millón

[ { "insert": "Madrid, 17 ene (EFE).- La FIFA anunció este martes que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países. " } ]

Las jugadoras de la Selección española de fútbol femenino participan en una sesión de entrenamiento del conjunto en La Cartuja de Sevilla este miércoles. Jorge Vilda, técnico de la selección española femenina, aseguró que pese a la diferencia existente con Islas Feroe, a la que se enfrentará este jueves en el estadio sevillano de La Cartuja en partido de clasificación para el Mundial 2023, encararán el partido con el "máximo respeto" al rival y "máximas ganas de mostrar la mejor versión". EFE/RFEF/SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Las jugadoras de la Selección española de fútbol femenino participan en una sesión de entrenamiento del conjunto en La Cartuja de Sevilla este miércoles. Jorge Vilda, técnico de la selección española femenina, aseguró que pese a la diferencia existente con Islas Feroe, a la que se enfrentará este jueves en el estadio sevillano de La Cartuja en partido de clasificación para el Mundial 2023, encararán el partido con el "máximo respeto" al rival y "máximas ganas de mostrar la mejor versión". / EFE/RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La FIFA anunció este martes que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países.

La mayor demanda de localidades se ha registrado hasta ahora para la final que se jugará en Sídney el 20 de agosto, un mes después de la inauguración el 20 de julio en el estadio Eden Park de Auckland.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó el ritmo de venta de entradas no solo en los países organizadores, sino también de aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia, Catar, China y la República de Irlanda, que son los diez principales compradores hasta la fecha.

"Esto pone de manifiesto el fantástico tirón del fútbol femenino y la pasión que suscita entre la afición futbolística mundial, que quiere formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver cómo el evento alcanza el #BeyondGreatness (más allá de la grandeza -lema del mismo), afirmó la dirigente senegalesa.

El Mundial femenino de este año será el primero que organizarán conjuntamente dos países y ampliará por primera vez a 32 el número de selecciones participantes.