Di María, sobre Messi: "Hay que saber cuando dársela..."

El delantero argentino habló a "La Nación" sobre las posibilidades de la albiceleste en el mundial de Qatar y cómo es su conexión con Messi en el campo

Di María también tuvo palabras para España y sobre quién piensa que es el favorito para hacerse con la Copa del Mundo

Di Maria y Messi liderarán la selección argentina en Qatar

Di Maria y Messi liderarán la selección argentina en Qatar / DOUGLAS MAGNO

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di Maria, jugador de la Juventus e internacional con la selección argentina, ha concedido una entrevista a "La nación" días antes del debut de la albiceleste en el mundial de Qatar, torneo en que su equipo parte como a uno de los favoritos para alzarse con la Copa del Mundo.

El extremo argentino habló sobre su relación con Messi en el terreno de juego: "Siempre intento conectarme con él, buscarlo, pero también entendiendo que, aunque él pueda solucionar la jugada, no siempre hay que dársela. O hay que pensar cuándo conviene dársela".

Di María se mostró muy optimista respecto a las opciones de Argentina de ganar el mundial, y afirma que "le puede competir a cualquier equipo." El 'fideo' ha hecho hincapié en la inyección de moral que supuso ganar la Copa América 2021 así como también la Finalíssima, en un partido en que la albiceleste doblegó a la campeona de Europa, la selección italiana.

El atacante de la Juventus declaró que Francia es la gran favorita a ganar el mundial por el hecho de ser los actuales campeones y tener en nómina una gran cantidad de jugadores talentosos en el último tercio de campo.

Ángel Di María habló en última instancia sobre las posibilidades de España y Alemania en Qatar: "Se encuentran en procesos de recambio, tienen a muchos jugadores jóvenes y no se sabe bien qué puede pasar o cómo reaccionarán en un torneo tan grande como un Mundial"