Salah no se toca

sport.es

Mohamed Salah, la estrella de la selección de Egipto, será uno de los futbolistas a seguir durante este Mundial de Rusia 2018. Y no solo por su calidad futbolística, sino también por la evolución de la lesión que se produjo en la final de la Champions League, como consecuencia de una polémica jugada con Sergio Ramos.

Salah, delantero del Liverpool, parece que sigue arrastrando molestias en la zona lesionada que a punto estuvo de dejarle fuera del Mundial de Rusia. La estrella de la selección de Egipto tuvo que apartar la mano de un seguidor que se apoyó en su hombre para hacerse una fotografía. Fue en el aeropuerto de El Cairo cuando la delegación egipcia se disponía a coger el vuelo que le debe conducir a Rusia.

Tras bajar del autocar, Mohamed Salah vio como un seguidor se le acercaba y se apoyoaba en su hombro lesionado para hacerse una selfie con él. Justo en ese momento, Salah ha retirado la mano del hombro y le ha pedido al joven aficionado que la quitara. No obstante, el joven pudo finalmente hacerse la fotografía con la estrella de la selección de Egipto antes de partir hacia Rusia.