Salah no olvida y responde a Sergio Ramos

sport.es

Mohamed Salah, el goleador del Liverpool, ha recordado por primera vez la polémica acción protagonizada por Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018 que se disputó en Kiev y que acabó con la lesión del jugador egipcio. Salah ha roto el silencio en una entrevista concedida al diario 'Marca'.

Salah se ha mostrado incredulo ante las últimas declaraciones de Sergio Ramos y también ha querido puntualizar una serie de aspectos relacionados con su lesión. Salah muestra una vez más que no ha olvidado lo que sucedió y en ningún momento hace el gesto de perdonar la acción del capitán del Real Madrid.

Después de reconocer que está mejor de la lesión, Salah recuerda que "cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".

A las preguntas del periodista, Salah rebate algunas de las afirmaciones de Sergio Ramos, al que califica de "gracioso" cuando le recuerdan que el central ha dicho que se lesionó el otro brazo. En ningún momento Salah acepta que se tratase de un lance normal de juego, "¿quizá?", y también desmiente a Sergio Ramos que podía haber jugado infiltrado. "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", dijo Salah.

Finalmente reconoce que Sergio Ramos "me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera "bien"".