Sergio Ramos debuta en Krasnodar con una sonora pitada

El agarrón de Sergio Ramos a Salah, en el centro de la polémica

El agarrón de Sergio Ramos a Salah, en el centro de la polémica / EFE

Jesús Burgos Ubeda (@jburgosub)

El último partido preparatorio de España frente a Túnez, sin mayor importancia que ver a los de Lopetegui a cinco días de iniciar el Mundial de Rusia 2018, ha dejado una imagen que confirma que el fútbol internacional no olvida la entrada de Sergio Ramos que lesionó a Mohammed Salah en la final de la Champions. El capitán de la Roja ha sido pitado sonoramente.

Ha ocurrido durante el tradicional momento cuando se presentan por megafonía los nombres de los once jugadores de cada selección. En el instante que se ha escuchado el nombre de Sergio Ramos a través de megafonía se ha levantado una sonora pitada. No solo al principio del encuentro ha sido protagonista, Ramos ha recibido pitos cada vez que ha tocado el balón. La grada de Túnez se ha solidarizado con la selección de Egipto y, por qué no, del Liverpool y se suma a la amplia lista de detractores del de Camas.

La última, y primera, vez que habló sobre lo sucedido fue esta misma semana donde el ex del Sevilla se defendió, quitando hierro al asunto, diciendo que "viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo". Además añadió que "le han dado mucha bola" y bromea diciendo "después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor". Al parecer el jugador del Real Madrid tendrá que convivir con una grada más hostil de lo habitual durante Rusia 2018.