Godoy y Gómez se entrenan al margen del grupo

Godoy y Gómez se entrenaron al margen del grupo

Godoy y Gómez se entrenaron al margen del grupo / EFE

Cristina Moreno

Los centrocampistas Aníbal Godoy y Gabriel Gómez se ejercitaron al margen del grupo en la última jornada de Panamá en el Centro Olímpico de Saransk.

Nuevo quebradero de cabeza para 'Bollillo' que tras recuperar a el 'Puma' Rodríguez se vió obligado a prescindir de dos jugadores, 'a priori' titulares en su once inicial. Godoy sufrió un fuerte golpe con un compañero en el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento del viernes que le produjo una inflamación que le impidió participar en la jornada vespertina. Tampoco tocó balón este sábado el volante del San José Earthouakes de la Liga Profesional Estadounidense, que se ejercitó de forma individualizada al igual que Gabriel Gómez. Ambos realizaron estiramientos y carrera continua como medida de precaución y con toda probabilidad estarán disponibles para el debut de la canalera el próximo lunes en el Fisht de Sochi.

Respecto al resto de la plantilla, se ejercitaron, como vienen siendo habitual, durante dos horas en el campo de prácticas del recinto de Saransk donde ha establecido su sede durante estos días la selección de Panamá. Una última sesión que fue abierta y en la que el técnico colombiano dio una charla de casi una hora a sus jugadores. No quiere presiones sobre sus jugadores 'Bollillo' que afronta con este su quinto mundial. Dos estuvo como ayudante de Francisco Pacho Maturana. Después dirigió a Ecuador y a Colombia como máximo responsable. El entrenamiento fue suave y no faltaron los ejercicios con balón, mientras, los porteros se entrenaban también a parte en una sesión específica para ellos.

Está previsto que los canaleros viajen durante esta tarde hacia Sochi donde mañana completarán el ultimo entrenamiento en el escenario oficial de su debut ante los 'Diablos Rojos'.