Coutinho tras la eliminación: "Es un golpe muy duro porque teníamos el sueño de ganar el Mundial"

Coutihno y Lukaku disputando un balón en los cuartos de final de Rusia 2018

Coutihno y Lukaku disputando un balón en los cuartos de final de Rusia 2018 / EFE

Jaime Alvarado Ríos

Despues de la derrota de Brasil ante Bélgica por 2-1 en Kazan, varios de los jugadores de la Cararinha han dado sus impresiones tras el choque. Uno de ellos ha sido Phillippe Coutihno, que reconoció que ha sido un duro golpe el haber caido y que era un sueño ganar la copa.

No pudo Brasil remontar los dos goles que marcaron los Belgas en el primer tiempo y que al final les terminaron dejando fuera. "Es un golpe muy duro porque teníamos el sueño de ganar la copa. La manera en que perdimos hoy resulto difícil, muy dura. Sin embargo, hemos dado lo mejor de nosotros, todo lo que teníamos dentro": dijo Coutihno.

Coutinho fue autor de la asistencia a Renato Augusto que hizo soñar a Brasil con el empate. Un brillante pase por encima de la defensa de los belgas que remato su compañero con la cabeza. Pero que al final  no fue suficiente, debido a la resistencia de los 'diablos rojos' y a un gran Courtois, que termino siendo decisivo en el choque con múltiples paradas. "En la segunda parte lo hicimos bien, pero lamentablemente no fue suficiente"; aseguró el jugador del Barcelona en zona mixta al termino del partido.