Arzani y Nabbout, cara y cruz en Australia

Nabbout tuvo que ser sustituído por una lesión en su hombro derecho

Nabbout tuvo que ser sustituído por una lesión en su hombro derecho. / AFP

Sport.es

Andrew Nabbout, delantero de Australia, tiene más que complicado poder jugar el próximo martes ante Perú en el último partido del grupo C del Mundial de Rusia. Mientras, Daniel Arzani, jugador más joven de este Mundial, volvió a tener minutos en el torneo.

Nabbout tuvo que retirarse del césped del estadio de Samara a los 75 minutos con una lesión en el hombro derecho tras disputar un balón con un rival y apoyar mal al caer al suelo. "Parece que su torneo ha terminado", afirmó el holandés Bert van Marjwik, técnico de los 'Socceroos', sobre el jugador del Urawa Red japonés.

El cuadro 'aussie' logró su primer punto del torneo al igualar frente al equipo danés a un tanto. Nabbout ha sido el delantero titular de Australia en los dos encuentros disputados hasta el momento, aunque tan solo ha marcado para el equipo oceánico el medio Mile Jedinak, autor de dos tantos desde el punto de penalti.

El atacante de la selección australiana Daniel Arzani, el jugador más joven del Mundial de Rusia, volvió a participar con su selección tras sustituir en el minuto 68 al veterano Robbie Kruse en el empate (1-1) contra Dinamarca correspondiente a la segunda jornada del grupo C.

Ante Francia saltó al césped en el minuto 84. Ante los daneses gozó de más de 20 minutos en el extremo izquierdo y dispuso de una gran ocasión que desbarató el portero Kasper Schmeichel (m.87).

Arzani, nacido el 4 enero de 1999 en Irán, decidió jugar con Australia el Mundial, y no con la selección iraní que también le pretendía, y debutó en un partido de preparación ante la República Checa el pasado 1 de junio.