Mundial de Clubes 2015: FC Barcelona - Guangzhou

Busquets: "No nos da miedo que hayan tantos seguidores de River"

Sergio Busquets ya solo piensa en disputar la final del Mundial de Clubes

Busquets acabó como capitán

Busquets acabó como capitán / sport

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, se mostró muy satisfecho por haber superado la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou y estar ya en la final. "Era un partido duro, un partido trampa pero lo hemos superado. Estoy contento por que hemos conseguido el primer objetivo. Lo hemos cumplido y ya estamos en la final", ha explicado Sergio Busquets tras el partido.

"Sabíamos que era un partido a cara o cruz. Era un rival peligroso, que no era muy conocido y ante el que no podías fallar. Hemos jugado bien, concentrados y hemos llegado a la final", ha insistido Busquets.

En cuanto al rival, Sergio Busquest ha dicho de River Plate que "nos jugamos mucho. Nos jugamos el querer ser campeones. Nosotros queremos ser campeones del mundo y vamos a sacar el partido adelante".

"Se trat de un equipo que juega intenso, que son peligrosos y que si está aquí es por méritos propios. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos nuestras armas. Vamos a intentar ganar el partido. Veremos quien es el mejor del mundo, aunque también he de decir que no nos da miedo que hayan tantos aficionados de River Plate".

Tras destacar que "deseamos que en la final pueda estar Messi", de Luis Suárezel goleador del partido, ha indicado que "es un delantero excepcional en su aportación al equipo. Va más allá de los goles. Valoramos mucho su trabajo y la presión. Nos hace correr a todos detrás suyo".