Nacho voló a Madrid para el nacimiento de su hijo y volverá para la final

[ { "insert": "Rabat, 9 feb (EFE).- El español Nacho Fernández, defensa del Real Madrid voló de Rabat (Marruecos) a Madrid tras la victoria en semifinales del Mundial de Clubes (1-4) frente al Al Ahly para estar en el nacimiento de su hijo y, según pudo saber EFE de fuentes del club, estará disponible para la final. " } ]

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid / EFE

EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid voló este jueves de Rabat (Marruecos) a Madrid tras la victoria en semifinales del Mundial de Clubes (1-4) frente al Al-Ahly para estar en el nacimiento de su hijo y, según pudo saber EFE de fuentes del club, estará disponible para la final. Nacho viajó en el avión del presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El nacimiento de su bebé salió bien y el central regresará este viernes a la concentración del equipo madridista de cara a la final del domingo (20:00 horas) contra el Al-Hilal, que en la primera semifinal del Mundial de Clubes derrotó al Flamengo brasileño.

El central del equipo blanco fue titular en la semifinal contra el Al-Ahly debido a los problemas físicos de Dani Carvajal. El gran número de lesionados que acumula el equipo de Carlo Ancelotti hacen indispensable el concurso del canterano del Real Madrid del sábado contra el Al-Hilal.