Zidane ya estaría planeando su vuelta al Madrid con este fichaje

La mala temporada de Carlo Ancelotti abriría las puertas al técnico marsellés

Zizou quiere a Rayan Cherki para su nuevo proyecto en la casa blanca

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane durante el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander disputado entre el Real Madrid y el Villarreal CF en el estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid.

Zidane, en su etapa en el Real Madrid / EFE/Eduardo Candel

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores no cesan en torno al Real Madrid y Zinedine Zidane, binomio exitoso y garante de títulos. Los altibajos de Carlo Ancelotti esta temporada, a ocho puntos del Barcelona en Liga y perdedor de la Supercopa, han puesto al italiano en el disparadero y Florentino Pérez podría tomar la drástica decisión de destituir a su actual técnico.

Si eso sucediera, el mandamás blanco pensaría en Zizou como posible remplazo. El entrenador francés, actualmente sin equipo, no le haría ascos a volver al banquillo del Santiago Bernabéu, siempre y cuando Florentino le garantizara la contratación de Rayan Cherki, un centrocampista que ha cautivado a la leyenda 'bleu'. 

Cherki es un joven prometedor de 19 años, que milita actualmente en el Olympique de Lyon, club con el que acaba contrato en 2024. Una de sus principales características, al margen del buen trato de balón, es su endiablada velocidad, lo que le permite escorarse a banda y generar superioridades. Zidane lo tiene claro.