El Real Madrid cambia su opinión sobre Raúl

El conjunto madridista ha cambiado su percepción sobre el técnico y ahora sí lo ven como futuro candidato a ocupar el banquillo blanco

El técnico español ha rechazado en las últimas semanas las propuestas de diferentes equipos de la La Liga

Raúl González en rueda de prensa

Raúl González en rueda de prensa / Sport

Marc Gázquez

Desde que Raúl González empezó su periplo como entrenador por la cantera blanca, nunca había estado tan bien valorado por la dirección deportiva blanca como ahora. Raúl, que cumple ya cuatro temporadas como técnico del Real Madrid Castilla, ha instalado al joven equipo en la zona de ascenso.

Sus buenas campañas con el filial blanco junto a la Youth League conquistada en 2020 con los juveniles blancos han situado al técnico madrileño como futuro candidato al banquillo del primer equipo, según Relevo. Además, el crecimiento de los futbolistas que ha tenido bajo sus órdenes y que se revalorizaron y salieron, como Fran García (Rayo Vallecano) o Miguel Gutiérrez (Girona), han hecho crecer su credibilidad como entrenador.

Sea este verano o más adelante, Raúl González ya está entre los nominados a futuro entrenador del primer equipo blanco y parte con la ventaja de conocer al entorno madridista a la perfección.

Asimismo, el técnico español ha rechazado en las últimas semanas las propuestas de diferentes equipos de La Liga e incluso ha declinado la oferta del Leeds United inglés.