Dani Sordo, destrozado por la muerte de Breen: "Que me despierten de esta pesadilla"

"Estoy en Alemania para mañana poner a punto tu coche de Croacia!! No es posible! Vaya palo! Descansa en paz Craig, AMIGO!!" ha escrito el cántabro en las redes

Esta temporada, con calendario parcial en el Mundial de rallies, Sordo compartía el tercer coche de Hyundai con Breen, fallecido hoy en accidente

Dani Sordo, piloto de Hyundai en el Mundial

Dani Sordo, piloto de Hyundai en el Mundial / Hyundai Motorsport

Laura López Albiac

Laura López Albiac

La trágica muerte del piloto irlandés Craig Breen ha conmocionado a la familia del Mundial de rallies, que no ha tardado en inundar las redes sociales con mensajes de condolencia. Uno de los más afectados era Dani Sordo, que se alternaba con Breen como tercer piloto de Hyundai en el WRC ya que ambos tenían un calendario parcial esta temporada con el equipo surcoreano, junto a los dos pilotos titulares Thierry Neuville y Essapeka Lappi.

El piloto cántabro se ha mostrado abatido por la noticia en un post en Instagram, que ha ilustrado con una foto de Breen y el siguiente texto:

"Que alguien me despierte de esta pesadilla... No puedo creer la llamada de hace unas horas... diciendo que nos dejas para siempre..."

"Estoy en Alemania para mañana poner a punto tu coche de Croacia!! No es posible! Vaya palo!

Descansa en paz Craig, AMIGO!! Se te quiere mucho y lo sabes!

Mucho ánimo a los familiares y amigos", concluye el emotivo texto escrito por Dani Sordo.

Dani Sordo no tenía previsto participar la próxima semana en el Rally de Croacia y ahora mismo tampoco se sabe que ocurrirá, ya que Hyundai podría reclamar su presencia para sustituir a Breen o incluso cancelar la participación del equipo al completo en la cuarta prueba del calendario 2023.