Carlos Sainz se solidariza con La Palma

El piloto de rallies muestra su empatía con los afectados por el volcán

Carlos Sainz donará a La Palma la recaudación del día de su karting en Madrid

Carlos Sainz, piloto de Audi en el próximo Dakar

Carlos Sainz, piloto de Audi en el próximo Dakar / Twitter

EFE

Carlos Sainz , bicampeón del mundo de rallies y tres veces vencedor del Dakar, también es un destacado empresario y entre otros negocios es propietario del Karting Carlos Sainz de Madrid y Las Rozas. Su negocio servirá por un día para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, ya que Sainz ha anunciado que donará la recaudación de hoy miércoles en su karting a la isla de La Palma, afectada por una erupción que ha obligado a desalojar algunas zonas por el alto riesgo.

"Los socios del 'Carlos Sainz Karting' hemos decidido que la recaudación del día de hoy vaya destinado al lugar en el que toda la gente lo está pasando tan mal, en la isla de La Palma", declaró en un vídeo publicado en su Instagram y twitter.

Además, el dos veces campeón del mundo, insta a la gente a acudir para que la suma sea mayor y colaborar en un "acto solidario" con la isla canaria: "Por eso me atrevo a pediros que no dudéis y vengáis a pasar un rato divertido, y de esa manera hacer un acto solidario. Estad seguros que lo van a recibir con los brazos abiertos. Vamos a mandar lo antes posible esa ayuda a toda la gente de La Palma".