David Muñoz regresa con ganas de “volver a estar entre los mejores”

Pont Grup ‘ficha’ a otra joven estrella del Mundial de Moto3, a partir del GP de Alemania

Después de lesionarse el pie izuierdo en Jerez, el piloto espera "recuperar pronto mi mejor versión"

El piloto sevillano David Muñoz

El piloto sevillano David Muñoz / Pont Grup

SPORT.es

SPORT.es

Tras el reciente anuncio de José Antonio Rueda como nueva imagen de Pont Grup, la correduría de seguros malagueña sigue apostando por el talento joven del motociclismo con otro de los pilotos más destacados del Mundial de Moto3, el sevillano David Muñoz.

Muñoz, de 17 años y el más joven de la parrilla, estrena casco con el logo de Pont Grup este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito histórico como el de Sachsenring. “Es un placer lucir la imagen de una gran empresa como Pont Grup, cuya pasión son las motos. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí”.

Dada su juventud, el piloto de Brenes tuvo que esperar al mes de mayo del año pasado para debutar en la categoría inferior del Mundial de MotoGP. Sin embargo, su primer podio no tardó en llegar: en su segunda carrera, Muñoz consiguió la tercera posición en Catalunya. Con tres podios hasta la fecha, el del BOÉ Motorsports se ha convertido en uno de los más destacados de la categoría.

Después de lesionarse el pie izquierdo hace un mes y medio en el GP de Jerez, David Muñoz regresa a la competición con el objetivo de “volver a encontrarme al 100% con la moto lo antes posible y recuperar mi mejor versión”.

Tras un inicio de temporada marcado por esta lesión y algunas caídas, el joven piloto se muestra confiado para lo que resta de año: “Estoy seguro de que pronto volveré a luchar por las posiciones delanteras, estando donde hay que estar, entre los mejores”.