Márquez, una futura “pesadilla”

Quartararo está convencido de que el piloto catalán volverá a su mejor nivel con la Ducati y que dará “muchos problemas”

Cree que Marc puede volver a ser campeón del mundo pese a estar en un equipo satélite

Marc Márquez, feliz en Motegi.

Marc Márquez, feliz en Motegi. / ALEJANDRO CERESUELA

SPORT.es

SPORT.es

Una nueva era se avecina en MotoGP y es la de Marc Márquez en Gresini Racing. Un cambio histórico, un adiós a Repsol Honda y una puerta abierta a una resurrección deportiva después del calvario de los últimos años para el seis veces campeón del mundo de la categoría. 

Un cambio que ya siguen de cerca los rivales y que ya genera miedo, respeto. Así lo afirmaba Fabio Quartararo en una entrevista con ‘AS’: “Cuando un piloto tiene algo en la cabeza, puede haber un millón de personas que te digan que no te vayas, pero si tú lo tienes claro en tu cabeza es el momento de irse. Creo que nos va a dar muchos problemas el año que viene a todos y que Márquez será una pesadilla con la Ducati”.

¿Podrá volver a reinar?

Sobre si siente envidia del cambio que ha hecho el piloto de Cervera, Fabio comentó que a nivel “técnico, claro, porque sabes lo que es ahora esa moto” y aseguró que “va a ser interesante ver a Marc con esa moto”. Además, está convencido de que Márquez puede volver a ser campeón del mundo en Gresini, pese a ser un equipo satélite: “Sí. Jorge Martín es un ejemplo de ello. Ahora mismo no es tan importante el estar en un equipo oficial.Ducati deja libertad de información para los pilotos es lo bonito de esto”.