Marc Márquez y Pol Espargaró presentarán la Honda el 22-F

El nuevo tandem del Repsol Honda se presentará en 'sociedad' el 22 de febrero

El evento será virtual y comenzará a las 12:00 horas

Ya hay fecha para la presentación del Repsol Honda 2021

Ya hay fecha para la presentación del Repsol Honda 2021 / twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

El lunes, 22 de febrero, tendrá lugar la presentación del equipo Repsol Honda 2021 en un evento que se desarrollará de manera virtual y que reunirá por por primera vez al nuevo tandem del equipo, formado por Marc Márquez y Pol Espargaró.

La presentación dará comienzo a las 12:00 horas y ha generado una gran expectación, no solo por el debut de 'Polyccio', que sustituye en el equipo oficial de Honda al hermano de Marc, Àlex Márquez, sino especialmente por la reaparición en escena del '93', que sigue en pleno proceso de recuperación tras someterse a principios de diciembre a la tercera operación para fijar su fractura en el húmero del brazo derecho lesionado en la primera carrera de 2020, en Jerez.

Apenas ha trascendido información sobre el estado actual de Marc Márquez ni de los plazos de recuperación de una lesión que el año pasado le tuvo toda la temporada en 'dique seco'. No se sabe si estará listo para la pretemporada (5-12 marzo en Catar) o para la primera carrera de 2021, en el mismo escenario, el circuito de Losail, el 28 de marzo.

Àlex Márquez, que este año compartirá box con Takaaki Nakagami en el equipo satélite LCR Honda, descubrirá su moto tres días antes que su hermano en una gala que se podrá seguir a través de las redes sociales del equipo de Lucio Cechinello.

Presentaciones ya confirmadas de MotoGP 2021:

5 y 16 de febrero Esponsorama (Instagram)

9 de febrero Ducati (online)

12 de febrero Red Bull KTM (online)

12 de febrero KTM Tech3 (online)

15 de febrero Monster Yamaha (online)

18 de febrero Malasia Petronas Yamaha (online)

19 y 20 de febrero LCR Honda (Facebook)

22 de febrero Repsol Honda (online)