Marc Márquez empieza la 'cuenta atrás' para volver

El piloto de Cervera 'quemó' simbólicamente 2020 y empieza el año vistiéndose de nuevo de piloto

"Primer deseo de 2021 cumplido: Ponerme el traje de competición aunque sea en casa", ha escrito Marc en sus redes

Márquez vuelve a enfundarse el mono de piloto

Márquez vuelve a enfundarse el mono de piloto / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Muy activo estos días en sus redes sociales, Marc Márquez despidió el 2020 entre bromas y fuego. Primero colgó un divertido GIF de una caída de lo más tonto para resumir su nefasto año, que se pasó en blanco tras su accidente en la primera carrera del Mundial en Jerez.

Y continuación difundió otra imagen en la que se le podía ver quemando un cartel con los números 2020 inscritos. Esta mañana el piloto de Cervera se ha despertado convencido de poder dejar atrás todos sus males en 2021 y ha empezado una especie de particular 'cuentra atrás' para volver a la pista.

Márquez ha felicitado el Año Nuevo a sus seguidores y ha escrito un significativo mensaje, acompañado de una no menos reveladora imagen. "Primer deseo de 2021 cumplido, ponerme el traje de competición, aunque sea en casa", ha tuiteado.

El ocho veces campeón del mundo, que se operó por tercera ocasión de su fractura de húmero del brazo derecho a principios de diciembre y aún no sabe si estará recuperado para la pretemporada en febrero o para el inicio del Mundial, en marzo, tiene muchas ganas de pasar página después de tantos problemas.