Mañana accidentada en Moto3 en Misano

Denis Öncü, Adrián Fernández y Alberto Surra sufrieron duras caídas en los libres 3 en el circuito de Misano

Los incidentes provocaron la bandera roja del GP de San Marino

Alberto Surra durante el GP de San Marino

Alberto Surra durante el GP de San Marino

SPORT.es

SPORT.es

Los primeros compases de los entrenamientos libres 3 de Moto3 del GP de San Marino han sido bastante 'movidos'. La tercera sesión tuvo que ser detenida con bandera roja tras la caída de Denis Öncü y posteriormente, la de Adrián Fernández y Alberto Surra.

Öncü tocó el suelo del circuito de Misano en la curva dieciséis, cuando apenas se habían disputado unos minutos de la tercera tanda. El piloto de KTM sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó tendido en el suelo inconsciente y provocó la intervención inmediata de los médicos.

Tras ser atendido por los servicios médicos del campeonato (que le atendieron en pista), recuperó la consciencia, volvió al box y fue trasladado a la clínica del circuito. Una vez allí, el piloto pasará por una inspección médica más profunda, lo que deja en el aire su posible participación en el Gran Premio de San Marino.

Otra caída que cortó la respiración fue la de Adrián Fernández, quien sufrió un gran golpe: cayó sobre sus piernas y fue llevado a la clínica. No obstante, allí, tranquilizó a todos a través de los micrófonos de DAZN: "Estoy bien".

Asimismo, la caída de Surra provocó otra de las banderas rojas en pista. El piloto se fue por los suelos en la curva once y quedó tendido en el asfalto de Misano pero, finalmente, se encontró estable, tras ser atendido por los servicios médicos, aunque con dolor en su mano izquierda.