Sainz: "Es un gran resultado, si me lo dices antes lo cojo sin pensarlo"

El español acabó en segunda posición en Mónaco, igualando su mejor puesto en Fórmula Uno

"Cuando mire atrás estaré muy orgulloso de este podio", dijo el piloto madrileño de Ferrari

Carlos Sainz, al volante del Ferrari  en el circuito de Mónaco

Carlos Sainz, al volante del Ferrari en el circuito de Mónaco / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Sainz, que acabó segundo este domingo en Mónaco, donde igualó su mejor puesto en Fórmula Uno y consiguió su tercer podio desde que pilota en la categoría reina, declaró en Montecarlo que está contento con este "gran resultado", que hubiese cogido sin pensárselo si se lo hubieran "dicho antes del Gran Premio".

"Es un gran resultado. Si me dices antes del Gran Premio que acabó segundo, lo cojo rápidamente", comentó Sainz, de 26 años, que firmó su primer podio con Ferrari, después de ser tercero en Brasil en 2019 y segundo en Monza (Italia) el año pasado, en ambas ocasiones con McLaren.

"Sin embargo, dadas las circunstancias de todo el fin de semana igual no tiene tan buen sabor", comentó Sainz, que el sábado no se marchó contento con una cuarta plaza en la calificación, en la que pensaba que podía haber logrado la 'pole'.

"Pero estoy convencido de que cuando mire atrás estaré muy orgulloso de este podio", manifestó el piloto madrileño este domingo después de acabar segundo el Gran Premio más glamuroso e importante del año.