Ocon: "Me gustaría tener a Alonso de compañero"

El piloto de Renault respondió a los rumores de una posible vuelta del asturiano de la mano de los de Enstone

También Ricciardo apostaría por el dos veces campeón del mundo antes que apostar por Vettel

Esteban Ocon en su llegada a Austria
Esteban Ocon en su llegada a Austria. | EFE

No hemos arrancado la temporada 2020 y el baile de pilotos para 2021 ha sido descomunal. La 'silly season' llegó de forma prematura con la pandemia del coronavirus y uno de los nombres que más sonó fue el de Fernando Alonso. La salida de Vettel lo acercaba a Ferrari, posteriormente a Mclaren y la única vacante que acabó quedando es la de Renault.

SPORT.es

Precisamente por esta situación fue preguntado Esteban Ocon, actual piloto de Renault. El francés de 23 años tendrá a Ricciardo como compañero de equipo esta temporada pero la marcha del australiano dirección Woking deja el asiento libre. Fernando o Vettel son los nombres. ocon lo tiene claro: "Fernando Alonso. Esta pregunta me la han repetido muchas veces durante el confinamiento y siempre respondo, pero sinceramente, mi opinión personal no tiene nada que ver con lo que haga el equipo", dijo el joven piloto.

Ocon y Alonso tienen una gran relación como él mismo desveló: "Tengo una gran relación con Alonso. El casco que tengo y el único intercambio que hice entre pilotos fue con él. Él fue quien me hizo enamorarme de este deporte con sus peleas del pasado, junto a Michael", señaló el de Renault.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil