El GP de Arabia Saudí "continuará según lo programado"

El GP de Arabia Saudí "continuará según lo programado"

El GP de Arabia Saudí continuará según lo programado
El GP de Arabia Saudí continuará según lo programado | sport
EFE

La FIA y la Fórmula 1 publicaron una nota donde confirman la continuidad del Gran Premio tras el impacto de un mísil a 15 km de Jeddah

La nota se emitió después de las reuniones con los equipos y pilotos donde se acordó "mantener un diálogo claro y abierto durante todo el evento y para el futuro"

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 han emitido una nota en la que "confirman" que tras las reuniones "con equipos y pilotos el GP de Arabia Saudí continuará según lo programado".

Tras el impacto de un misil a 15 kilómetros de Jeddah Corniche, hubo una reunión que se alargó por espacio de más de cuatro horas tras la cual "las autoridades del gobierno saudí y las agencias de seguridad han dado garantías completas y detalladas de que el evento es seguro", por lo que el GP se disputará.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

En la reunión, y según la nota emitida, "se ha acordado con todas las partes interesadas mantener un diálogo claro y abierto durante todo el evento y para el futuro".