Alonso lo vuelve a hacer: nuevo guiño a sus seguidores con el '33'

El piloto asturiano ha vuelto a ironizar con el famoso número en su cuenta de Instagram

El propio Alonso es consciente de los mensajes y manda guiños a sus seguidores por redes

El Tiktok viral de Fernando Alonso tras ser el más rápido en la primera jornada del  GP de Bahrein

El Tiktok viral de Fernando Alonso tras ser el más rápido en la primera jornada del GP de Bahrein / @fernandoalonso

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Tras volver a disfrutar al volante de un coche de Fórmula 1, Fernando Alonso prepara el GP De Jeddah, el segundo en el calendario de la temporada. Mientras tanto, el piloto saca tiempo para mandar guiños en redes sociales a sus seguidores en relación al viral número que comparten tanto él como sus aficionados.

Fernando Alonso volvió al podio en el primer Gran Premio del calendario. El asturiano vive una segunda juventud en la Fórmula y su inicio de temporada ha sido inmejorable. Por su parte, el Aston Martin ha superado todas las expectativas que se tenían sobre el coche antes de que el curso automovilístico empezara.

Sin embargo, el asturiano aun tiene muchas tareas pendientes en la Fórmula 1. La primera de ellas pasa por conquistar la victoria número 33 y cumplir los deseos de sus seguidores que tanto tiempo llevan esperando esta ansiada victoria.

Y es que el piloto es muy consciente del meme y ha decidido alimentarlo y generar más expectación por la llegada de una nueva victoria en su palmarés. El último de los guiños ha sido la publicación en Instagram de un video corriendo en una cinta en la que muestra que lleva corriendo 33 minutos. Un nuevo gesto para sus seguidores que tanto anhelan los éxitos del asturiano.