¿Qué hay detrás del número '33' que tanto publican Alonso y sus fans?

Los seguidores del asturiano han conseguido viralizar el críptico número

El propio piloto es consciente de los mensajes y manda guiños a sus seguidores por redes

Alonso y sus seguidores han viralizado el número '33'

Alonso y sus seguidores han conseguido viralizar el número '33' / INSTAGRAM

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Si eres seguidor de la actualidad en redes sociales de Fernando Alonso, te habrás dado cuenta de que existe un patrón tanto en los comentarios de sus fans como en el contenido que cuelga el propio piloto.

Y es que, aunque parezca inverosímil, tanto el piloto asturiano como sus seguidores no dejan de repetir mensajes (tanto explícitos como implícitos) con el número '33'. Pero, ¿qué hay detrás de este críptico número?

Un número detrás de un objetivo

Hace ya casi 10 años, el 12 de mayo de 2013, Fernando Alonso conquistó el Gran Premio de España en Montmeló. De esta manera, el asturiano acumuló su victoria número 32... la cual fue la última en su laureado palmarés. Desde entonces, el piloto ha ido pasando de escudería en escudería sin lograr repetir la primera posición en ningún Gran Premio.

Es este el motivo detrás del misterioso número '33', la ansiada búsqueda (después de 10 años) de una nueva victoria, la trigésimotercera para el piloto asturiano.

El piloto se hace 'eco' del meme

Mientras Alonso prepara su debut como piloto de Aston Martin, el piloto saca tiempo para mandar guiños en redes sociales a sus seguidores con crípticos mensajes, como vídeos donde da 33 pasos o 'stories' donde muestra que ha corrido durante 33 minutos.

Y es que el piloto es muy consciente del meme y ha decidido alimentarlo y generar más expectación por la llegada de una nueva victoria en su palmarés.