Dakar 2024 hoy: recorrido, horario y cómo ver online la séptima etapa del Rally

Después de la jornada de descanso, la caravana del Dakar afronta una etapa de 873 kilómetros

Consulta las clasificaciones y los resultados del Rally Dakar 2024

Así es la séptima etapa del Dakar 2024

Así es la séptima etapa del Dakar 2024 / ASO

SPORT.es

SPORT.es

El Rally Dakar 2024 vuelve a ponerse en marcha tras la jornada de descanso en Riyad y la dura etapa maratón de 48 horas en solitario con el desierto saudí.

Esta séptima etapa para la caravana del Dakar contará con un recorrido de 873 kilómetros, de lo cuales 483 serán de especial entre Riyad y Al Duwadimi.

Una jornada que, lejos de ser sencilla y de recuperación, presentará nuevos retos a los participantes con varios cambios de dirección en el inicio y largos tramos de dunas en la parte final que pondrán a prueba las habilidades de los pilotos.

A QUÉ HORA EMPIEZA EL DAKAR

Los primeros en comenzar a competir en esta séptima etapa del Rally Dakar 2024 serán los pilotos de motos, que empezarán el enlace desde el campamento de Riyad a las 04:30 hora local (02:30 en España) para empezar la especial sobre las 07.40 horas (05.40 hora española). En el caso de los coches, se pondrán en marcha a las 07:10 horas (05:10 horas en España).

RECORRIDO DE LA SÉPTIMA ETAPA DEL DAKAR 2024

Así es la séptima etapa del Dakar 2024

Así es la séptima etapa del Dakar 2024 / ASO

En esta séptima etapa, los vehículos que aún continúan en competición se encontrarán con un recorrido variado en el que habrán tramos de tierra, rápidos y dunas.

Desde SPORT, te contamos a diario lo que suceda en el Rally Dakar 2024 con nuestra narración en vivo y al minuto, ya que la prueba no se puede seguir en directo por televisión.

Tras cada jornada, tanto Teledeporte como Eurosport y Esport3 emitirán programas especiales con resúmenes de la jornada y declaraciones de los protagonistas.