¡Messi vale oro! La increíble cantidad de millones que ya ha generado el argentino en Miami

Con la llegada del argentino, el Inter Miami ha alcanzado los 265 millones de dólares en venta de entradas

Apple TV, la plataforma con los derechos de la MLS, ha conseguido sumar 300.000 nuevas suscripciones, generando 29,7 millones de beneficio

Lionel Messi, capitán del Inter de Miami

Lionel Messi, capitán del Inter de Miami / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Leo Messi al Inter de Miami no solo ha supuesto una revolución total a nivel deportivo, consiguiendo el primer título de la historia de la franquicia y sin conocer la derrota en sus primeros nueve partidos, sino que también ha genereado un impacto bestial a nivel economico.

Desde la llegada del argentino, la franquicia dirigida por David Beckham ha alcanzado la friolera de los 265 millones de dolares en venta de entradas. Una cifra récord que no solo se queda aquí.

Desde que Leo recalara en la MLS, Apple TV, la plataforma que tiene los derechos de la liga norteamericana, ha conseguido sumar más de 300.000 nuevas suscripciones, lo que supone un total de 29,7 millones de beneficio. Números que hablan por si solos.

Más allá de los once goles, las tres asistencias y el título de la Leagues Cup conseguida, el aterrizaje de Leo Messi en Miami ha sido beneficioso para todas las partes. Economica y deportivamente para un club que apenas contaba con alegrías en su corta historia, y para un Messi y su familia que vuelven a sonreír tras dos años de oscuridad en París.

Con una nueva final a la vista, la de la US Open Cup el próximo 27 de setiembre, Messi y el Inter Miami se centran ahora en conseguir la gesta de meterse en los playoffs de la MLS, remontando desde la última posición de la conferencia Este en la que se encontraba el equipo antes de la llegada del astro argentino.

Una gesta que empezó ya este pasado fin de semana con la victoria ante los New York Red Bulls y que tiene al Nashville como próximo objetivo.